Hoy me desperte apachurrada...

27.06.2025

En este momento me ha costado mucho escribir, sin identificar que todo lo que escriben mis dedos me hace sanar de una manera diferente y más fácil. 

Estos días no han sido mis mejores días, incluso no he tenido días buenos y eso no es malo, al contrario me han hecho conectar con las cosas que siento, muchas veces se me acercan papás y me dicen; "es bonito ver como aceptas a tu hija" "es muy bonito ver como llevas la discapacidad" y siiiii....  mil veces siiii.... muchas veces es solo lo que todo el mundo puede ver de mi y eso que ven que hago lo hago muy fácil. Muchos pueden ver un sol que brilla con intensidad, sin darse cuenta que por dentro hay una tormenta que no para al pasar los días. 

Hoy desperté apachurrada! podrían decir muchas personas, hoy desperté sin ganas, hoy desperté sin querer levantarme de la cama, sin embargo hay mil cosas mas por hacer y la tormenta que se encuentra dentro puede esperar unos días más,  por que hay cosas más importantes que yo. 

Hoy es de esos días que desearía que mi hija no tuviera una discapacidad, muchos podrían decirme que la ven super bien y no hay duda yo también la veo muy bien, hoy no tiene una enfermedad, hoy no esta en el hospital, hoy no se siente mal físicamente, yo también la veo bien.

Mientras pasan los años me doy cuenta que no solo sería unos meses de trabajo, me doy cuenta que esto será para siempre y me pregunto si es verdad lo que la moda espiritual o el destino dicen: "¿Será que yo la elegí como hija?" "¿Será que yo la elegí para aprender de ella?" "¿ Será que realmente ella supo que yo sería su mamá?" "¿Será que realmente Dios me creía capas para esto?", si a pesar de haber estudiado tanto me siento tan vacía y sin información de como se tendría que calmar este sentimiento, ¿cómo puedo yo transmitir paz a los demás?. 

¿En que libro dice como se acepta en todo momento un niño con discapacidad?, ¿Qué libro te enseña a sobre llevar las cosas de algo que pocos entienden? ¿Qué especialista te explica como te debes de sentir cada fin de ciclo escolar, en donde todos sus compañeros tienen avances significativos, que la discapacidad no alcanza a entender?

Hoy es uno de esos días mas apachurrados de lo normal, en donde veo a mi hija y a pesar de saber lo mucho que la amo, estoy segura que es algo que acepte con amor pero también no es algo que elegí, he aprendido a ser fuerte en días difíciles, la he enseñado minuto a minuto su propio valor y el amor que le debe tener a su discapacidad, pero trabajar tanto en ella me hace olvidar que también debo trabajar en mi. 

Aceptar mis tormentas me han enseñado que también se puede bailar bajo la lluvia, pero muchas veces esa lluvia nos puede resfriar, hay días soleados que nos pueden quemar y otros tantos que nos pueden broncear, quisiera tener una receta mágica para solo aceptar con alegría, pero también creo que es muy valido AMANECER APACHURRADA y no querer estar en donde la vida nos puso, no por elección si no por que así lo quiso el destino, he entendido que despertar apachurrada no me hace mala mamá, que aceptar lo que siento sobre la discapacidad no me hace mala mamá, que habrá días que no acepte su discapacidad y eso tampoco me hará mala mamá, AMO A MI HIJA pero muchas veces NO AMO SU DISCAPACIDAD!

Hoy nos toca ver llover, tomar un paraguas y seguir....

© 2019 AnaVIc Down SD/Trismomia 21
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar